Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 teorías sobre el nuevo aspecto de Junior H

Por: Estefani Escobar 19 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: REDES JUNIOR H

Tras la participación del intérprete de corridos tumbados en el Vive Latino se desataron más teorías alrededor de él y su aspecto físico, ya que luce muy delgado ¡Éstas son algunas!

Junior H la rompió en el Vive Latino, pero también despertó varias teorías sobre su presentación y el cómo luce ahora. Después de años que lo vimos de una manera, las teorías involucran hasta una cirugía que le habría cambiado la vida.

El cantante de corridos tumbados bajó de peso de manera considerable y muy rápido. Razón que causa preocupación entre sus seguidores, sobre todo después cómo lo vieron en el Festival Iberoamericano que se realiza en la Ciudad de México.

Significados ocultos en “Lady Gaga” de Peso Pluma y Junior H

3 teorías sobre Junior H y su aspecto

Aunque hay muchas especulaciones alrededor de la salud del cantante y todo lo que lo rodea. Hay tres teorías que son las que suenan con mayor fuerza en las redes sociales y son las siguientes:

1.- Utilizó un doble en el Vive Latino

Ante las inconsistencias vocales y su aspecto físico, varios asistentes al festival aseguraron en las redes sociales que el intérprete de “Fin de Semana” utilizó un doble. Ya que no lo escucharon como en otras ocasiones, cuando se presentó en el Foro Sol o en la Plaza de Toros México. Esto se suma a que luce muy delgado y hasta tiene un corte de cabello diferente.

“Es un doble ¿nadie más lo notó?”; “Nos lo clonó la Elite”; “Ese no es Junior H”; “Yo creo que solo es un clon nada más”; “Es clon de junior h dense cuenta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Junior H delgado

Foto: FB Vive Latino

2.- Se realizó una cirugía

Una de las razones a las que atañen que bajó de peso tan rápido, es que se realizó una cirugía. Aquí es donde se dividen, porque unos afirman que se realizó una manga gástrica para bajar de peso, mientras que otros apuntan a una liposucción. Hasta hay quienes afirman que fueron ambas cosas, ya que piensan, la manga lo hizo bajar tanto, que se tuvo que someter a otro procedimiento para quitar el excedente de piel.

“A lo mejor se hizo la Lipo y se está recuperando”; ” La grasita le daba ese toque”; “De hizo la lipo”; “¿Dónde está el junior que cantó en foro sol?”, se puede leer en varios videos.

3.- Toma pastillas para bajar de peso

A éstas dos teorías se suma una tercera y es que el intérprete de “El hijo mayor” estaba tomando unas pastillas para adelgazar. Quienes apuntan a esta teoría aseguran que éstas fueron muy efectivas, porque el cambio es más que evidente. Hasta hay quienes piden se las recomiende, que pase el nombre del suplemento.

Sin embargo, ninguna de las teorías está comprobada. Lo único que sí es completamente cierto, es que Junior H se sometió a una cirugía de rodilla y lleva bastante tiempo en recuperación. Incluso hay momentos en lo que apareció en sus stories de Instagram utilizando bastón, por lo que probablemente sigue en proceso de recuperación.

Junior H habla de cómo fue ser pionero de los corridos tumbados

clon de junior h

Foto: FB Vive Latino

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!